viernes, 22 de mayo de 2009

Destacada participación de la Arq. Patricia Hermida

En el IX Congreso Iberoamericano de Municipalistas, desarrollado durante la semana del 10 al 15 de Mayo en la ciudad de Montevideo, de la hermana Republica del Uruguay, la Arq. fue especialmente invitada, en razón de su larga trayectoria en temas relacionados con el Género, mediante la ONG MUJERES AL FRENTE, de la cual es fundadora y permanente conductora y por la labor que viene desarrollando desde la Dirección Nacional de Relaciones con la Comunidad, con la permanente colaboración del especialista en temas de participación, Dr. Leopoldo Fydyka.

Patricia Hermida tuvo la oportunidad de participar como miembro fundadora de la red Iberoamericana de Agendas Locales de Genero, firmando el estatuto fundacional en el acto de clausura del referido congreso, siendo la ONG mencionada la única representante Argentina de la Red.

Lo más importante de las jornadas fue que se la convoco a formar parte del consejo Directivo de la Unión Iberoamericana de Municipalistas, representando a la República Argentina en tan prestigiosa entidad internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario